YOSPER, MIAMI.- Randy Arozarena, el destacado jardinero de béisbol, ha sido nombrado como el Jugador Más Valioso del Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol. El viernes pasado, Arozarena recibió su placa en el loanDepot park de Miami, antes del partido decisivo de los cuartos de final del torneo entre México y Puerto Rico.
El cubano, quien representa tanto a México como a su país de origen, demostró un excelente desempeño al batear 14-7 (.500) con un porcentaje de embasarse de .632. Además, tuvo un slugging de 1.071 y un OPS de 1.703 en los cuatro juegos que se llevaron a cabo en el Chase Field de Phoenix. Gracias a su contribución, la selección dirigida por Benjamín Gil logró ganar la llave. Arozarena, que juega con los Rays de Tampa Bay, fue el líder del grupo con cinco dobles y de toda la fase de grupos del Clásico, con un total de nueve empujadas.
El jugador también logró romper un récord en el Clásico Mundial, al superar la marca de impulsadas por un jugador de la selección de México. El récord anterior pertenecía a Jorge Cantú, quien remolcó ocho carreras en el torneo inaugural de 2006. Arozarena, quien se ha convertido en un favorito de la afición mexicana en el Grupo C, sin duda ha dejado su huella en el torneo gracias a su excelente desempeño.
Ver esta publicación en Instagram