YOSPER, SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey contractaron al receptor de Grandes Ligas, Jorge Alfaro, como importado para la continuación del torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
“La contratación de Alfaro responde a nuestra intención de agregar un bate derecho a la alineación que nos proporcione profundidad y fortalecer nuestro equipo, como ha sido la intención del departamento de operaciones desde que asumimos el cargo”, declaró Audo Vicente, gerente general.
Dijo que el colombiano llegará al país el próximo domingo y agotará un corto proceso de preparación, ya que se mantiene entrenando.
El jugador, de 29 años, es un experimentado catcher que jugó siete temporadas en el béisbol de Las Mayores con los Phillies de Philadelphia, Miami Marlins y Padres de San Diego, con quienes vio acción en 82 partidos en la temporada de 2022.
El receptor bateó en la recién concluida temporada siete cuadrangulares y 14 dobles con 40 carreras impulsadas en 256 turnos oficiales.