YOSPER, SANTO DOMINGO. – Nicole Fernández, hija del expresidente Leonel Fernández, confundió a todos al dedicarle a su pareja, Albert Pujols, el mensaje: «Aquí estoy bebé … firmada, sellada, entregada … Soy tuya», traducción de la canción «Signed, sealed, Delivered I’m Yours», de Stevie Wonder.
Además, en sus historias de Instagram aprovechó para decirle al exjugador de Grandes Ligas lo orgullosa que se siente de él. «Soy tu mayor fan», le expresaba en inglés.

Fernández compartió estos mensajes en el marco de la cena de gala de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA), donde el exbeisbolista fue reconocido con el premio Long & Meritorious Service por su desempeño en la temporada pasada y su trayectoria en las Ligas Mayores.
Pujols entró a los libros de historia de las Grandes Ligas del Béisbol al convertirse en el cuarto cañonero (703) histórico, después de los peloteros Babe Ruth (714), Hank Aaron (755) y Barry Bonds (762), el líder de todos los tiempos.
El mensaje de Nicole a «La Máquina», como también se le conoce a Pujols, hizo que algunos seguidores especularan sobre una posible boda entre ellos.
“Felicidades por la unión», «Ahora a apoyar a nuestro líder 2024, felicidades por esa linda unión», escribieron algunos internautas en esa red social.