YOSPER, SANTO DOMINGO, RD. – La Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional reanudó el presente martes la audiencia en la que se conoce la demanda por 250 millones de dólares en compensación por daños y perjuicios e incumplimiento de contrato contra el equipo de Grandes Ligas, Los Texas Rangers, interpuesta por el prospecto de béisbol, Fraidel Adriel Liriano Trinidad.
El representante legal del jugador dominicano, Jonathan Peralta, busca que se pueda probar en la corte dominicana la existencia de una vinculación contractual, la que el equipo de Grandes Ligas incumplió al no efectuar el pago de un millón 500 mil dólares, ofertados a Liriano Trinidad, «por tratarse de un jugador de procedencia latina, y pobre, de raza negra».
Se recuerda que el pasado 26 de octubre del 2021, el criollo hizo pública la denuncia al solicitar justicia mediante una demanda en contra de «Los Rangers de Texas en República Dominicana y la Major League Baseball por 250 millones de dólares por daños y perjuicios e incumplimiento de contrato».
Video
Ver esta publicación en Instagram