YOSPER, ESTADOS UNIDOS.- El actor Lance Reddick falleció a los 60 años de edad este viernes, según informó su publicista Mia Hansen. La estrella estadounidense se encontraba en medio de la promoción de la película «John Wick 4», en la cual interpreta al conserje de un hotel en Nueva York. Reddick fue encontrado sin vida en su casa en Los Ángeles, y se detalló que su muerte se debió a causas naturales.
Reddick inició su carrera en la pantalla chica en el año 2000, en la serie dramática «Oz», donde interpretó a un detective encubierto que termina en la prisión. Posteriormente, su carrera dio un gran salto con su papel en la serie «The Wire«, donde dio vida al teniente de la policía Cedric Daniels, quien estaba a cargo del equipo de narcóticos. La serie es considerada una de las mejores de televisión, y revela el intrincado mundo de las drogas en Estados Unidos.
Después de trabajar en la serie de televisión «Fringe» como un agente de seguridad, Reddick fue fichado para la primera entrega de «John Wick«. Con más de cien créditos entre cine y televisión, también deja en producción la película «Ballerina», donde compartirá pantalla con Ana de Armas y Keanu Reeves, también derivada de la saga de «John Wick».
La partida del actor ha sido sentida por la industria del entretenimiento, quienes le rinden tributo por su gran talento y por los papeles que interpretó a lo largo de su carrera. Reddick deja en luto a su esposa Stephanie Reddick, y a sus dos hijos Yvonne Nicole y Christopher. Su publicista señaló que su ausencia será profundamente extrañada.