YOSPER, PARÍS. – La modelo Kylie Jenner lució un controversial look en la Semana de la Moda de París, donde estuvo presente la nueva colección de Schiaparelli Haute Couture Primavera-Verano 2023, cuyo estilismo fue el más polémico.
Los animales, el leopardo, la leona y la loba del Infierno de Dante, fueron la temática del espectáculo y el desfile.
«Esculpidas y bordadas a mano, celebrando la gloria de la naturaleza y protegiendo a la mujer que la usa», puntualizó Roseberry, sobre las creaciones realistas pero controversiales.
La empresaria y personalidad de televisión estadounidense, fue una de las invitadas especiales del evento, quien al llegar pasó a ser el centro de atención.
Dicho «diseño es la pieza más importante de la colección de Schiaparelli, un vestido con una cabeza de león de tamaño real en la parte superior del pecho».
Kylie estuvo acompañada por diferentes figuras de la industria de la moda.
El vestido con una cabeza de león 3D, en una pieza elaborada en terciopelo, corte de sirena y drapeado, en la parte de la espalda luce detalle de corset, acentuando su diminuta cintura, empero, lo más llamativo es el animal que lleva en la parte delantera y que fue tema del desfile.
Para terminar con el estilismo, complementó unos «stilettos negros de punta dorada y una cartera de piel de serpiente».
Video
View this post on Instagram