YOSPER, ESTADOS UNIDOS.- El modelo Jeremy Ruehlemann, quien trabajaba para firmas como Tommy Hilfiger, Perry Ellis y Superdry, falleció a sus 27 años.
La noticia fue confirmada por su agencia, Soul Artist Management, la cual expresó lo siguiente:»Había algo en él que te hacía quererle. Cuando hablabas con él, te escuchaba con los ojos y los oídos. Realmente era y siempre será único», afirman destacando que «era auténticamente él mismo. La sal de la tierra».
Un «Jeremy, te echaremos de menos», cierra un comunicado.
Jeremy Ruehlemann había sido el protagonista de los grandes desfiles de Christian Siriano; el último, el que presentaba su colección de primavera-verano 2023.
«Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan hermosa es realmente difícil… esto es para Jeremy, el hombre más hermoso y quien dio tanto amor a todos los que conoció sin importar nada», se sincera Siriano.
Agregó: «Fue una de mis musas y siempre lo será. Él me inspiró y lo amaré por siempre. Estoy enviando todo mi amor a su familia y amigos, que perdieron a alguien tan especial».
Ver esta publicación en Instagram