YOSPER, TORONTO.– La familia de la actriz Samantha Weinstein informó sobre su fallecimiento a los 28 años de edad. Weinstein, reconocida por su papel protagónico en la nueva versión de «Carrie» en 2013 junto a Chloë Grace Moretz, perdió la vida debido a complicaciones relacionadas con el cáncer, después de dos años y medio de tratamiento.
Samantha Weinstein, nacida el 20 de marzo de 1995 en Toronto, Ontario, Canadá, participó en un total de 39 producciones, según IMDB. Entre sus trabajos destacan proyectos de animación como «Dino Ranch», «Mittens & Pants» y «Let’s Go Luna», así como producciones en vivo como «Toda La Verdad», «Angry Angel», «Alias Grace», «Reign», «Darknet» y «Carrie», donde interpretó el papel de Heather.
La carrera de la actriz comenzó a temprana edad, a los 6 años, y también incursionó en la narración de audiolibros. Además, Samantha Weinstein tenía una banda musical llamada Killer Virgins.
Su familia ha realizando un comunicado a través de Instagram, que os dejaremos a continuación, en el que despide a Samantha de forma muy emotiva: «Después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer y toda una vida viajando por todo el mundo, prestando su voz en gran cantidad de producciones animadas, haciendo música y sabiendo más sobre la vida de lo que la mayoría de la gente nunca sabrá, se embarca en su próxima aventura». La vitalidad que desprendía la actriz supera a cualquiera que hayamos visto antes. David Weinstein, su padre, también quiso dedicar unas palabras dando las gracias a todos por los mensajes de cariño y apoyo.
En octubre de 2022, la actriz contrajo matrimonio con Michael Knutson, describiendo ese momento como el mejor día de su vida. Sam conoció a su esposo durante la pandemia y, después de una cita, decidieron planificar su boda.