YOSPER, SANTO DOMINGO.- Los propietarios de «The Voice Dominicana» presentan demanda económica por difamación contra el equipo del programa.
En respuesta a la denuncia pública de atrasos en los pagos, los propietarios de «The Voice Dominicana» han interpuesto una demanda económica contra los presentadores, entrenadores y miembros del equipo técnico y de producción del programa, alegando difamación.
La demanda surge después de que el personal que trabajó en la producción extranjera denunciara los atrasos en el pago, dos años después de la realización del programa.
Durante una entrevista con el periodista Richard Hernández, la comunicadora Luz García reveló que varios de ellos han sido demandados por una suma de 25 millones de pesos. Además, cuestionó si habían recibido alguna respuesta por parte de la producción del programa de talentos.
Cabe recordar que hace dos semanas, el programa «N Investigación Periodística» emitió un reportaje detallando las dificultades que enfrentan los artistas, técnicos, participantes y miembros del equipo técnico del programa, quienes acumulan una deuda que asciende a los 38 millones de pesos.
Ver esta publicación en Instagram