YOSPER, ESTADOS UNIDOS. – La cantante estadounidense Paris Hilton anunció a través de sus redes sociales que ella y su esposo, el economista Carter Reum, han logrado convertirse en padres de un niño.
Hilton, en una exclusiva para la revista estadounidense People, reveló que la llegada de su bebé se produjo por medio de un vientre de alquiler.
«Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras», escribió la actriz junto a una fotografía en la que se percibe a la empresaria sostener la mano de su primogénito.
«Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están llenos de amor por la llegada de nuestro bebé», externó.

Se recuerda que el pasado mes de diciembre la intérprete se refirió a sus problemas de fertilidad y a los distintos tratamientos a los que se ha sometido.
En medio de una entrevista concedida a la People, la también diseñadora dio a conocer que en 2020, en plena pandemia, decidió congelar sus óvulos para poder ser madre en un futuro: «Sabíamos que queríamos formar una familia y yo pensaba que ese era el momento perfecto porque el mundo estaba parado y yo, por lo general, estoy en un avión 250 días al año», subrayó.
Transcurrido un año, Paris se sometió a un proceso de fertilización in vitro.
«Puedo elegir mellizos si quiero. Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces. Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida», exteriorizó en el pódcast The Trend Reporter.
Asimismo, explicó que ya tenía el nombre elegido en caso de que fuese niña, London.
De su lado, la madre de Paris, Kathy Hilton, rompió el silencio y relató en el reality Real Houswives of Beverly Hills cómo la DJ estaba enfrentando el proceso de fertilización que no estaba dando resultado: «Me rompe el corazón porque sé que lo está intentando e intentando. Siempre le digo que se relaje».