YOSPER, EE.UU.- Raphy Pina, reconocido productor musical, cumple un año de su condena de tres años por posesión ilegal de armas de fuego.
A través de su cuenta de Instagram, Pina compartió sus reflexiones sobre su primer año tras las rejas, expresando que está «un año menos y más cerca de las personas que extraño».
El compañero sentimental de la cantante dominicana Natti Natasha también afirmó que pronto podrá abrazar a sus seres queridos.
El productor destacó que no todo es negativo y que todo depende de la perspectiva con la que se enfrenten y se adapten a la situación. Además, envió un mensaje de aliento a aquellos que están pasando por momentos difíciles y se sienten silenciados, mencionando que muchos están «presos en sus vidas ‘libres'». Finalizó agradeciendo las cartas recibidas y enviando bendiciones a todos.
Raphy Pina fue sentenciado el 24 de mayo a 41 meses de prisión por el juez federal Francisco Besosa, debido a la posesión ilegal de armas de fuego que mantenía en una de sus propiedades ubicada en Caguas.