YOSPER, ESTADOS UNIDOS. – La Policía confirmó este miércoles durante una rueda de prensa que el autor de la masacre registrada en horas de la noche del martes en un supermercado de Walmart del citado país, era un empleado del local que, aparentemente, se quitó la vida posteriormente.
Según declaró el jefe de policía de Chesapeake, Mark Soleski, la localidad de Virginia donde se originó la tragedia, cuando los oficiales acudieron ante la tienda, minutos más tardes tras recibir la primera llamada de emergencia, hallaron sin vida al pistolero con un impacto de bala que, presumen, se propinó el mismo atacante.
Mark confirmó los seis muertos, elevándose a siete con el deceso del tirador, en tanto, otros cuatro heridos fueron ingresados en hospitales de la zona.
El jefe de policía informó que el presunto homicida suicida utilizó una pistola para perpetrar los múltiples crímenes.
Aclaró que hasta el momento, no han confirmado si el empleado era un supervisor de la cadena Walmart y si estaba trabajando al momento del suceso.
Sin embargo, Briana Tyler, una empleada del establecimiento, declaró ante la cadena ABC, que el victimario sí, era un supervisor que irrumpió en la sala de descanso de los empleados y sin mediar palabras le emprendió a balazos a quemarropa.
«No dijo una palabra, no dijo nada, solo apareció y empezó a disparar», relató la testigo ocular.
Refirió que el verdugo no apuntaba a una persona en especial, sino que disparaba al primero que tenía a la vista.
Video
Ver esta publicación en Instagram