YOSPER, PANAMÁ. – La Policía Nacional de Panamá anunció la detención del estadounidense, John Poulos, a cuyo hombre se le atribuye la muerte de la famosa Dj colombiana, Valentina Trespalacios.
La captura del acusado, quien fuera pareja sentimental de la malograda mujer, se registró tras una orden de arresto emitida por la Policía colombiana.
El prevenido fue apresado momento en que pretendía tomar un vuelo a Estambul, Turquía.

El cadáver fue encontrado dentro de una maleta, en uno de los contenedores de basura el pasado domingo, en el barrio Versalles, localizado en la localidad de Fontibón en Bogotá.
Según el reporte de Medicina Legal de Colombia, la joven de 25 años de edad sucumbió por muerte violenta, tras ser estrangulada, previamente fue «atacada con golpes sucesivos y contundentes».
Carlos Trespalacios, tío de la occisa, informó al medio colombiano Semana, que Valentina permaneció todo el fin de semana con el hombre.
«La niña salió el día viernes con su prometido, un fin de semana de rumbas, viernes y sábado. Ella estuvo compartiendo estados de WhatsApp y es todo lo que sabemos. A la fecha de hoy, no sabemos nada del señor. Queremos que las autoridades se hagan presentes», detalló.
Se conoció el testimonio del conductor que llevó a la pareja a una discoteca en el centro de Bogotá.
El chofer expuso que la joven y su novio estaban en aparente estado de embriaguez cuando abordaron el vehículo.
Añadió que hubo algo que le llamó mucho la atención, pues la fenecida presentaba una actitud extraña.
«Era un tipo alto, norteamericano, blanco, de cabello castaño, ojos claros, corpulento y medio afeitado. Él estaba tomado, al igual que ella», dijo el testigo en Noticias Caracol.
Agregó: «Cuando se monta al carro, antes de que él ingrese, ella pega un grito y dice: ‘Ay, ¿por qué escribí esto?’. Me dice: ‘Mira, es que escribí por soporte a InDriver: ayuda, estoy en peligro’. Le pregunté entonces si estaba bien».
Subrayó, además, que el conductor fue una de las últimas personas en ver viva a la mujer, señaló finalmente que la pareja inició a charlar normal y que el novio «se quedó callado luego de que le preguntó si sabía hablar inglés».
Video
Ver esta publicación en Instagram