YOSPER, ESTADOS UNIDOS.- Al conmemorarse un año de la muerte de los jóvenes policías NYPD Wilbert Mora y Jason Rivera, la viuda de uno de ellos anunció que será madre en los próximos meses, gracias a un “milagro” médico.
Mora (27) era soltero y su compañero Rivera (22) estaba recién casado, la viuda de este último identificada como Dominique Luzuriaga, quedó embarazada usando el semen de su difunto esposo.
En tanto, Mora también ha prolongado su vida, pues cinco de sus órganos fueron donados, incluyendo el corazón.
“Aunque Jason no estará aquí en forma física para ver y experimentar nuestro milagro, sé que siempre estará aquí en espíritu, esperándonos, protegiéndonos y amándonos”, dijo la viuda.
Watch live as we gather to celebrate the lives of Detectives Jason Rivera & Wilbert Mora. Two heroes whose lives were cut far too short. https://t.co/3crrMM13mL
— NYPD NEWS (@NYPDnews) January 21, 2023
During the service, widow Dominique Luzuriaga Rivera said she is pregnant with her slain husband’s child.
Read more at: https://t.co/jVL4g0srJG
— PIX11 News (@PIX11News) January 23, 2023
Agregó: “Tengo la bendición de decir que Jason y yo estaremos esperando nuestro milagro esta primavera”.
Ambos policías hispanos murieron baleados la tarde del viernes 21 de enero de 2022 al responder a la llamada de una madre a 911 denunciando violencia doméstica de parte de su hijo en Harlem.
Sumit Sulan, otro joven oficial presente en la emboscada, le disparó al pistolero Lashawn McNeil, un ex convicto de 47 años, quien murió tres días después en el hospital.
“A través de la tristeza y el dolor también puede haber un gran nacimiento”, declaró Luzuriaga, la última oradora en el concurrido servicio en honor a su esposo Rivera y su colega Mora. “Tengo la bendición de decir que Jason y yo estaremos esperando nuestro milagro esta primavera”.