YOSPER, SANTO DOMINGO ESTE. – Agripina Nolasco Girón, abuela de una bebé secuestrada la madrugada del sábado en el Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, acusó este lunes a los encargados del hospital de tener un tráfico de niños.
«Yo lo que pido al Señor y las autoridades que nos entreguen a la niña, porque ellos (los empleados del hospital) son los que saben de la niña y ellos tiene la niña, porque esa niña no va a venir un particular a llevársela así, tiene que ser una gente de adentro combinado con ellos mismos, que nos la devuelvan por favor», sostuvo.

Añadió que no le permiten el acceso al interior del centro de salud y que los encargados le dicen que las cámaras de vigilancias están dañadas; sin embargo, circula un video en las redes sociales, donde presuntamente se observa como una mujer se lleva a la recién nacida.
«Si, para mí desde el director a todos los que trabajan aquí, están combinados, porque no hay ni uno preso, usted no lo ve a ninguno con esa presión, ellos tienen que ver, porque aquí hay un tráfico de niños», precisó al ser cuestionada por miembros de la prensa sobre la supuesta combinación de los encargados del hospital.
La mujer afirmó que no es la primera vez que desde ese centro de salud sustraen un bebé, a su vez expresó que la familia estará luchando hasta que le devuelvan a la niña.
Además, sugirió que se cambie a todo el personal del materno infantil.
Video
Ver esta publicación en Instagram