YOSPER, SANO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader acudió a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a solidarizarse con la familia y amigos del fenecido abogado, académico, dirigente sindical y político, Domingo Jiménez.
«Domingo fue un gran dominicano, defendiendo siempre los mejores principios y la democracia. Domingo fue un gran hermano, padre, hijo», expresó Abinader, quien permaneció alrededor de 45 minutos en la funeraria.
Expresó: «Fuera de cualquier tema político, de lo que nunca coincidimos, mantuve una amistad con él, la cual me sentía orgulloso de tenerla».
El presidente expresó su pena, al decir que Jiménez permaneció por más de un año luchando con una terrible enfermedad.
Honores
Para este sábado los restos de Jiménez serán trasladados a las 9:00 de la mañana a la Alcaldía de Santo Domingo Este, para recibir los honores de lugar, como exregidor.
A las 11:30 de la mañana se espera que la caravana fúnebre llegué a la sede de la Fuerza del Pueblo, en Gascue, para recibir los honores de sus compañeros de partido.
El acto de sepultura está pautado para las 2:00 de la tarde en el cementerio Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta.
Ver esta publicación en Instagram