YOSPER, SANTO DOMINGO.- La madre de Alan de la Cruz, fallecido el martes tras recibir tres disparos durante un tiroteo en el sector Los Frailes I, en Santo Domingo Este, expresa temor por su vida debido a las constantes amenazas por parte de los presuntos miembros de la banda responsable de los disparos mortales que cobraron la vida de su hijo y de la joven Amy Vallejo.
Jenniffer Altagracia Ramos, madre de la víctima, ha recibido varios mensajes a través de su cuenta de Instagram, en los cuales le instan a retirar la denuncia contra los tres detenidos en relación con el caso.
Según relató, estas personas le han manifestado que si no accede a sus peticiones, continuarán produciéndose muertes de inocentes en el vecindario.
«He recibido amenazas por Instagram. Crean perfiles falsos y advierten que las muertes continuarán si dejo de ir a la fiscalía, porque ellos pertenecen a una peligrosa banda», expresó mientras espera el cuerpo de su hijo.
Agregó además que los tres detenidos en el caso son insignificantes en comparación con el grupo de delincuentes que conforma la banda delictiva operante en Los Frailes.
«Ellos son fuertes, pero los que están afuera son aún más peligrosos. Amenazan con seguir matando personas y dejarlas con la boca llena de moscas», añadió.
La Policía Nacional ha arrestado a tres personas en relación con este caso, incluyendo a un primer teniente de la Marina, quien es señalado por los residentes de Los Frailes como el líder de la banda delictiva.
Los detenidos son Ángel Manuel Ventura, de 27 años, Enedward Alexander de los Santos y Obispo Martínez Leandro.
Según el informe de la Policía Nacional, el joven identificado solo como «Aleboy» se encuentra prófugo de la justicia y se sospecha que también forma parte de la mencionada banda delictiva.
Ver esta publicación en Instagram