YOSPER, SANTO DOMINGO.- El periodista Marino Zapete se pronunció el viernes sobre la pensión que supuestamente le fue otorgada a su esposa, Dorka Quezada Félix, y aseguró que aún no cuenta con la versión oficial del decreto que le concede el beneficio.
«No pienso que mi esposa o cualquier persona vinculada a mí merezca una pensión especial, porque en mi familia nunca nos hemos considerado especiales y nunca reclamaríamos trato privilegiado alguno», expresó el experimentado comunicador.
En un comunicado, Zapete indicó que se enteró a través de las redes sociales de que su esposa habría sido beneficiada con una pensión privilegiada del Poder Ejecutivo, pero destacó que ella lleva más de 35 años como empleada pública y actualmente recibe un salario unificado de RD$202 mil pesos mensuales, lo que incluye los ingresos que recibe como cantante de la Compañía Lírica Nacional y como encargada de la Oficina de Acceso a la Información en el Instituto de las Telecomunicaciones.

Zapete aclaró que en su familia no se consideran especiales y que él nunca ha pedido favores ni ha traficado con influencias para obtener beneficios personales, y reiteró que no hay razón alguna que lo lleve a comprometer su integridad y su independencia absoluta.

El comunicador también agradeció a las personas que lo conocen y saben que nunca ha traficado con influencias para obtener algún beneficio personal.