YOSPER, TURQUÍA. – Hallan en el interior del estómago de un adolescente un cable USB y una liga de cabello, hecho descubierto en el Hospital de Firat en Elazig, en Turquía.
El caso dejó atónito a los médicos, cuyo menor de edad acudió ante la emergencia tras presentar severos dolores estomacales, sin imaginar que eran generados por ambos objetos.
El cable fue avistado tras el joven ser sometido a varios estudios, en cuyo momento fue conducido a la unidad de gastroenterología, hepatología y nutrición pediátrica del centro de salud, en donde, tras algunas radiografías ser revisadas por un especialista identificado como Yasar Dogan, halló que dichas dolencias eran causadas por los objetos ya citados.

El chico, cuya identidad se omite por razones legales, fue sometido a una intervención quirúrgica para proceder con las extracciones.
El doctor Dogan publicó en sus redes sociales, varias imágenes de la operación.
Según reveló Daily Mirror, los objetos fueron extraídos mediante una endoscopía, «para que a través de la boca, les fuera más sencillo llegar a ellos.

«Tuvimos dificultades para quitar el cable, ya que un extremo había pasado al intestino delgado», A pesar de las dificultades, la intervención fue un éxito, pues el paciente «fue enviado a casa con buena salud», anunció el doctor.

Hasta el momento, se desconoce cómo el USB y la liga llegaron al interior de su cuerpo.